Nosotros



La Asociación Civil Divino Niño Jesús, es una Organización No Gubernamental para el Desarrollo (ONGD), entidad sin fines de lucro.

Se constituyó como una Persona Jurídica de Derecho Privado, normada por el Código Civil y debidamente inscrita en los Registros Públicos de Lima.

Se formalizó mediante Escritura Pública, extendida el 09 de abril de 1999, ante el Notario Ramón Espinoza Garreta, encontrándose inscrita en la Partida Electrónica N°11102593, del Registro de Personas Jurídicas de Lima, con RUC N° 20429082235.

Inscrita en la Agencia Peruana de Cooperación Internacional (APCI) según Resolución Directoral N° 618-2013/ APCI - DOC e Inscripción en el Registro de IPREDA # 0121-2014.

Desarrollamos programas de Salud preventivos en el campo visual y auditiva

Nuestra organización realiza, la mayor parte de sus actividades, en el cono sur de Lima – Perú. Asimismo desarrolla programas de Salud preventivos en el campo visual y auditiva:
  • Proyecto hecho realidad, la CLÍNICA OFTALMOLÓGICA “DIVINO NIÑO JESÚS”, nació en el 2005. Mediante la cual se busca prevenir la ceguera sobre todo en el cono sur de Lima y el Perú, ofreciendo a la vez ayuda humanitaria a personas de escasos recursos.
  • Desde el año 2008 a la fecha, se han realizado catorce CURSOS DE MICROCIRUGÍA DEL OÍDO Y DISECCIÓN DEL HUESO TEMPORAL. Esto es posible gracias a nuestra alianza con la UNMSM, CBM, Global ENT Outreach. Estos cursos de desarrollan con una plana docente de la Facultad de Medicina de la UNMSM, así como docentes extranjeros de diferentes universidades que colaboran con nuestra institución ayudando en la formación de los médicos residentes; así como a los médicos que ya han egresado de las aulas universitarias, pero que desean reforzar sus conocimientos, destrezas y habilidades, que son requeridas para la solución de problemas de patología ótica de nuestra comunidad.

Realizamos diversas actividades
de ayuda social