Voluntariado

Nuestra Asociación realiza diversas actividades de ayuda social, para este gran reto, necesitamos de la participación entusiasta de gente como tú, con un poco de voluntad, todos podemos dar o hacer algo por los demás

Si deseas ser parte del voluntariado, Inscríbete y ayúdanos en esta gran obra.













Club de Cooperantes

Son personas altruistas que colaboran con nuestra Asociación abonando un cantidad mensual para la realización de nuestros proyectos, en la cual tienen una participación activa y solidaria.

Si deseas ser parte activa de nuestra Asociación, comunícate con nosotros o escríbanos.











Niño Peregrino

Compartimos la gran devoción al Divino Niño Jesús, a través de la presencia de la sagrada imagen en los hogares de nuestros fieles devotos, quienes entusiasmados se comunican con nosotros para que el niño los pueda visitar, quedándose por un periodo de nueve días o el tiempo solicitado.

Mediante oraciones, cantos de alabanza y pequeñas ofrendas en su nombre, les dan las gracias por cada momento, milagro y por la oportunidad de ser presencia viva, luz y guía en sus vidas.

Su apoyo generoso recibido será para seguir ayudando a miles de personas de escasos recursos, quienes tocan a nuestras puertas en busca de una mano amiga.

Anímate a sentir la presencia del Señor y ser una mano generosa para la gran obra que Dios nos ha encomendado. Para más información por favor, póngase en contacto!

Nuestra central telefónica: 014368705
Correo: asociacion@divinoninoperu.org.
¡Que el divino Niño Jesús bendiga su Hogar!




Haz un Donativo

Para nuestra Asociación, tu aporte es fundamental. Sin esta ayuda, no podríamos cumplir nuestra labor. Elige la forma más cómoda y haznos llegar tu ayuda. Recibe la bendición del Divino Niño Jesús.
Gracias!

Navidad 2015

Puedes hacernos llegar tus donaciones, Juguetes, ropa, víveres ( leche, Panetones,) y otros. y ser parte de los que unidos si podemos ayudar y dar alegría a nuestros niños de los sectores menos beneficiados en navidad para los niños del cono Sur del País! Únete y participa.

Tenemos nuestras cuenta soles 194-2263073-0-22! Banco de Crédito

Gracias por tu Apoyo